Tenían cigarrillos de contrabando, chocaron a un patrullero y fueron detenidos

Puerto Rico. Dos hombres identificados como Alejandro N. (25) y Jonatán E. (24), fueron detenidos en las últimas horas luego de una persecución en Puerto Rico. En poder de los demorados la policía incautó 700 gruesas de cigarrillos.

El hecho se registró en la tarde de este domingo sobre la calle Mariano Moreno, donde en medio de un patrullje los uniformados detectaron que un Volkswagen Gol GLI 3, circulaba a excesiva velocidad y en contramano.

Allí se inició una pequeña persecución; sobre la avenida 9 de Julio, la patrulla policial interceptó al auto y detuvo a uno de los ocupantes del auto que intentó huir a pie. 

En tanto que el conductor del Gol, retrocedió bruscamente chocando el móvil policial y siguió su marcha hacia Ruta Nacional 12. Mediante un operativo cerrojo el hombre fue interceptado y demorado en el barrio Mapuri.

Del interior del rodado se extrajo un total de 14 cajas cada una de las cuales tiene 50 gruesas, dando un total de 700 gruesas de cigarrillos valuados en más de 460 mil pesos.

Ambos detenidos fueron puestos disposición del juzgado Federal.

Fuente El Territorio.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*