Ya se pueden ver vídeos de Youtube sin salir de Whatsapp

Ya es una realidad, la aplicación de mensajería más popular ha habilitado en su versión 2.18.11, la función PIP (Picture in Picture o imagen dentro de imagen en su traducción) que permite a los usuarios poder ver vídeos de Youtube sin la necesidad de salir de Whatsapp.

Esta función era una de las más esperadas y anunciadas en las sucesivas versiones betas de la aplicación y que ahora llega de forma oficial para todos los usuarios de iOS.

Con esta nueva función, cada vez que recibamos un enlace de Youtube, Whatsapp no nos redigirá hacia la plataforma de vídeos, sino que podremos disfrutar de este contenido mientras continuamos utilizando la aplicación, saltar a otros chats, escribir e incluso enviar audios. Además, es posible mover la pantalla de vídeo arriba y abajo en el chat, pausar la reproducción o ampliarla a pantalla completa. Lo que aún no se puede hacer es adelantar o retrasar el vídeo a nuestra elección.

Los usuarios de iOS de WhatsApp son los primeros que pueden disfrutar de esta característica, que a semejanza de otras novedades, sería extraño que no llegase en poco tiempo a los dispositivos Android.

Fuente ABC Tecnología.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*