Pierotti tuvo su mejor noche en el básquet brasileño

El basquetbolista misionero, oriundo de Puerto Rico, Stefano Pierotti continúa dando pasos importantes en su carrera en el básquet brasileño y durante las últimas jornadas tuvo un destacado protagonismo en las victorias de su equipo, Bauru.

En la noche del miércoles, el Bauru Basket conquistó su cuarta victoria consecutiva en la Liga Nacional de Brasil luego de derrotar al Solar Cearense, en el Gimnasio Panela de Presión, por el marcador de 87 a 82. Con eso, subió de la sexta a la quinta en la tabla de clasificación. 

En dicho encuentro el misionero Pierotti consiguió su mejor actuación desde que  compite en las canchas del vecino país.  “La noche del miércoles fue historia para el base Stefano Pierotti. 

El joven argentino de apenas 19 años estableció todos sus récords en el NBB Caixa al registrar 10 puntos (3/4 en tiros de campo), tomar cuatro rebotes y cinco asistencias, números que le rindieron 16% de eficiencia- también récord”, publicó un medio brasileño destacando la actuación del ex jugador de Siglo XXI.  

Con la victoria, la cuarta seguida en el NBB CAIXA, el Dragón sobrepasó al Pinheiros y asumió la quinta colocación, con una campaña de nueve triunfos en 13 partidos.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*